martes, 18 de octubre de 2016

GRAN TRIUNFO DEL FEMENINO ANTE UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS

Rebe autora de dos goles en un
partido anterior (Foto: Uxía V.)
Partido disputado en la tarde del sábado en Los Pinares entre los dos primeros clasificados, Cultural Maniños y CF Mandiá .Comenzaba el partido con dominio local intentando tener el mayor control del balón y a consecuencia de ello, empezaron a llegar claras ocasiones de gol y así en el minuto 9 tras una gran jugada colectiva llegaría el (1-0) obra de Rebe. Seguía la constante del inicio y 6 minutos más tarde, de nuevo Rebe volvía a marcar. Era el (2-0) y de aquí al final de la primera parte dominio del Maniños sin pasar demasiados apuros. Con este resultado se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte de la misma manera que había terminado la primera con un Maniños que se encontraba cómodo con el balón y que seguía acumulando ocasiones de gol que unas veces por falta de acierto pero en general por la gran actuación de la portera del Mandiá no se traducían en gol. Corría la mitad de la segunda parte cuando en una gran jugada, Laura Miraz, establecía el (3-0) y el rival que ya no estaba cómodo en ningún momento bajó un poco los brazos. Habría todavía tiempo para un gol más, el 4 y ultimo, que marcaría nuestra gran capitana Pau .

De aquí al final del partido dominio total del Maniños ante un equipo, el CF Mandiá, que cuenta en sus filas con grandes jugadoras pero que hoy se vieron superadas por un equipo que cada día que pasa va mas Enorme partido del Cultural Maniños que se hicieron dominadoras de un partido difícil desde el inicio hasta el final.

A seguir en esta linea pensando que nadie regala nada y que cualquier rival es muy difícil. 

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)


Más información en 
www.muchacalidad.compincha aquí