martes, 11 de octubre de 2016

LOS TRES PUNTOS, LO MEJOR DEL PARTIDO DEL FEMENINO

Carol en una imagen de la
temporada pasada
Partido disputado el mediodía del domingo entre el Cedeira y el Maniños. Partido sin mucho ritmo dando la sensación por momentos en que parecía que no había nada en juego y en realidad si, 3 puntos y muy importantes!!!.

Desde el inicio de partido llevo el dominio del partido el Maniños que ya en el minuto 5 se adelantaba en el marcador a raíz de un penalti transformado por Carol. Las blancas dominaban aunque con muy poco acierto de cara a portería, con innumerables ocasiones que unas veces el gran acierto de la portera local,la mejor del partido sin dudas, y en otras por la falta de puntería se llegaba con este resultado al final de la primer mitad.

Comenzaba la segunda parte igual que acabo la primera con un Maniños sin pasar apuros, viéndose claro dominador en el juego pero no en el resultado lo que conllevaba una lógica preocupación lo que obligó a meter una marcha mas con lo que fueron llegando los goles uno de Moka, otro de Carmen y el (0-4) definitivo obra de nuevo de Carol, que ya suma 12 en lo que va de temporada. 

No hubo mucho mas que contar en el partido salvo el excelente trato del Cedeira, SD y de sus niñas, con una excelente deportividad de ambos equipos .

A seguir trabajando duro!!!

GO MANIÑOS


Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.compincha aquí