martes, 18 de octubre de 2016

JORNADA POSITIVA EN LA BASE QUE VA A MÁS

Adrián Brage
A recuperarse pronto!!!
Mala jornada en el fútbol 8 pese a que los tres equipos del club compitieron hasta el final e incluso dos de ellos fueron derrotados en los instantes finales. En fútbol 11 buena jornada, con victorias claras y contundentes de cadetes y juveniles y dura derrota del infantil enfrentándose a rivales de muy alto nivel. No hay que desesperar.

Prebenjamines
Derrota en Aneiros ante la SD Portuarios, en un partido en que se comenzó perdiendo, se lograron las tablas para finalmente volver los locales a poner tierra de por medio. Todo es positivo en este equipo, cada día mejor con un gran trabajo de los entrenadores y además cerrando la convocatoria (14 niños) asentando día a día el grupo. Muy bien.

Benjamines
Una pena la derrota en la última jugada del partido ante la SD O Val "B", tras remontar un adverso (4-1) y cuando el partido daba sus últimas bocanadas, un balón aéreo, de esos que tanto daño hacen los porteros de f8, imposibiltó puntuar. Gran capacidad de reacción y gran trabajo de todo el grupo. se sigue compitiendo bien.

Alevines
Derrota también en los minutos finales ante el Galicia de Mugardos, después de incluso ir por delante en el marcador a poco el final en donde los locales con más acierto se llevaron los tres puntos. No hay que desanimarse y seguir trabajando porque con seguridad llegarán los frutos del buen trabajo realizado.

Infantiles
Se está haciendo realmente duro esta primera fase para esta categoría en la que el sorteo no deparó ningún respiro y siempre enfrentándose a equipos muy duros y claros aspirantes al grupo "bueno". En esta ocasión el rival fue el equipo B del Galicia de Caranza y vivero del equipo de Liga Gallega que superó a los de Kike y Elena en un partido marcado por la superioridad visitante. Llegarán tiempos mejores para este equipo que está trabajando duro estando muy limitados de efectivos lo que lastra mucho la competitividad del mismo. Toca seguir trabajando!!!

Cadetes
Primera gran alegría de este grupo que fue quién de ganar a domicilio en La Piscina de San Sadurniño. Partido en el que los chavales de Cagi, Moro y Álvaro llevaron la manija en todo momento demostrando que cuando recuperen todos los efectivos las prestaciones serán mejores y con la seguridad que en la segunda fase liguera competirán a un mejor nivel. A disfrutar de estos 3 puntos que levantan la moral de un grupo que sin duda se merecía esta alegría.

Juveniles
Victoria sin brillo ante un Narón Freixo que dio la cara en todo momento. 3 puntos muy importantes que sirve para seguir luchando por el grupo "bueno", con 10 puntos ya, fruto de tres victorias y un empate en las 6 jornadas disputadas. Lo peor las lesiones que están lastrando al equipo, dejándolo casi sin efectivos, en esta ocasión fue Adrián Brage que se lesionó en la rodilla izquierda esperando y deseando que sea lo menor posible el alcance de su dolencia. Ánimo campeón!!!. Tres puntos al peto y a seguir luchando por un claro objetivo formativo: jugar contra los mejores!!!

GO MANIÑOS