domingo, 14 de agosto de 2016

SEGUNDO TEST DE PRETEMPORADA

En la tarde del sábado se disputó el segundo partido de pretemporada. En esta ocasión los modestos se desplazaron al Bernardino Breixo de A Barqueira para enfrentarse al equipo local UD Cebarca. Un partido marcado por las ausencias por ambos lados pero desde el punto de vista del Maniños, jugar en sábado es un verdadero quebradero de cabeza para loe entrenadores Charly y Uxío. Y con 15 jugadores se presentaron los blancos para jugar su partido, típico partido de pretemporada, feo, trabado y con muchas pruebas para ver a los jugadores en distintas posiciones y demás consideraciones para lo que están hechos estos partidos.

El equipo inicialmente formó con Iñaki, Marcos, Fil, Caste,Josiño, Iván, Arturo, Jorge, Yeray, Braian y Pelé. También jugaron Carlos, Dani, Mato y Javi González. El resultado final fue de (0-6) con goles de Arturio, Pelé (2), Josiño, Jorge y Yeray.

Lo importante fue el realizar un test para hacer pruebas y ganar minutos, los resultados son los de menos y hay que seguir trabajando duro para llegar de la mejor manera posible al 4 de septiembre. Sería también muy necesario recuperar efectivos de cara a estos partidos, pero los compromisos personales y los diferentes trabajos limitan mucho la participación de los jugadores en esta época del año algo perfectamente entendible.

Para la semana más con el Torneo Industriales de Perlío dos nuevas pruebas para ir cogiendo el punto el equipo.


Cultural Maniños, SD - Temporada 2016/17
A Barquera, (13.8.16)
Arriba de Izq. a der.: Charly, Carlos, Dani, González, Arturo, Fil,
Iván, Caste, Iñaki y Uxío.
Abajo de Izq. a der.: Braian, Pelé, Yeray, Marcos, Josiño y Mato.