miércoles, 10 de agosto de 2016

DANI ZAPA ABANDONA EL CULTURAL MANIÑOS

Dani Zapa, un crack, un amigo
(Foto: Gerardo Taracido)
Un jugador especialmente querido en O Pote, Daniel Zapatero Cebreiro (Dani Zapa) abandona el equipo pese a que los deseos tanto de cuerpo técnico, directiva y afición eran de que permaneciese un año más en Maniños. Los deseos del jugador es que había concluido su etapa en Maniños con el deber cumplido dejando al equipo en la categoría en que lo había cogido y que por motivos personales había decidido acabar su etapa en otro equipo, el CD Narón.

Desde el Cultural Maniños y como no podía ser de otra forma se respeta la decisión del jugador al que sólo se puede agradecer su paso por nuestro club en estas tres temporadas que permaneció vistiendo de blanco cuya culminación fue el título de liga de segunda autonómica 2015/16 junto al subcampeonato de Copa 2013/14.

Dani Zapa, llegó al comienzo de la temporada 2013/14 procedente del Galicia de Caranza, aunque donde destacó especialmente fue en el CD San Sadurniño. En su momento el fichaje de Dani fue muy aplaudido por su impronta de gran jugador dejando su sello en la afición de O Pote con un golazo suyo hace una temporadas en el triunfo del Sansa en Maniños que mereció los elogios de todos los asistentes, incluido, jugadores locales.

Gracias por todo Dani, sabemos que eres un Maniñista más y sabes que las puertas de O Pote las tienes abiertas de par en par y que esperamos además de tus visitas tu vuelta como aficionado o como lo que tu quieras. Deja muchos amigos en O Pote y un grato recuerdo de tu juego pero sobre todo de la gran persona que es. Mucha suerte en tu nueva etapa deportiva y por supuesto a nivel personal.

HASTA SIEMPRE CRACK !!!