miércoles, 24 de agosto de 2016

CONFIRMACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FÚTBOL 8

Con Gerardo Taracido al frente de la coordinación de todo el fútbol 8 se presenta hoy el primer equipo de esa modalidad de la entidad como es el alevín al frente del cual estará Carlos Gómez jugador del ACDR A Capela. Junto a el estará Óscar Pérez que dirigió a los benjamines la temporada pasada y cuyo bloque principal sube de categoría después de un buen año en que además algunos de los niños compitieron a futsal. En benjamines estará el propio Gerardo Taracido que sube con el bloque de prebenjamines que tan buena última temporada nos brindaron. Junto a a el estará Ignacio Marcos, Pelé y probablemente si sus condiciones laborales se lo permiten Roberto Pazos, Rober, ambos jugadores del primer equipo del Club. En prebenjamines estará Fernando Aneiros, Penano, ex jugador del Club, que también dirigirá al Femenino y que en estos momentos está pendiente el club y el mismo de conseguir su pareja para formar el equipo de trabajo de los más pequeños. 

Con la llegada de Gerardo se intentará dar un paso adelante en la estructura de club buscando una buena comunicación entre todas la partes, que los niños y niñas del club disfruten de este deporte y que se sientan importantes en este proyecto tan apasionante. El objetivo final es que cada uno de los niños al acabar la temporada es que quieran seguir en el club no por obligación sino porque realmente son felices en el mismo.

El Club pondrá todo de su parte para que estos grandes objetivos marcados se cumplan y en donde sólo debe prevalecer una idea, todos remando en la misma dirección y en donde el único reto es el disfrute del niño y la armonía en toda la estructura de Club.

Sólo así seguiremos creciendo !!!

GO MANIÑOS