martes, 16 de junio de 2015

LOS ALEVINES ON TOUR...

Intenso fin de semana el de nuestros alevines que a falta de un torneo, jugaron dos en Pontedeume y en O Burgo (Culleredo)

Cronológicamente la primera cita fue en la matinal del sábado en el torneo organizado por el Eume Deportivo y encuadrados en un grupo junto a los equipos coruñeses del Ural y el Calasanz y ante el anfitrión Eume. La jornada comenzó con derrota ante el equipo que luego fue campeón Ural, continúo con un empate ante los anfitriones para acabar con victoria ante el Calasanz lograndose el pase a la siguiente ronda, cuartos, ante el Narón a la postre subcampeón del Torneo, equipo que apeó a los nuestros en un mal partido de los de Kike y Elena. Buen torneo en el que se fue de menos a más donde la pena fue no haber estado a un mejor nivel en el partido de cuartos de final que junto a la entidad del rival (tercero en el grupo 1 de Ferrolterra) imposibilitó cualquier margen de sorpresa.
instante del C. Maniños-UD Paiosaco

El domingo la familia del equipo alevín se desplazó a O Burgo (Culleredo) al Campo de Lavandeira propiedad del equipo local, Sporting Burgo, y en el que enfrentó a nuestros chavales en su grupo clasificatorio al Olímpico CF de Rutis, Sporting Burgo y UD Paiosaco. Mal comienzo de los chavales ante los dos primeros, especialmente dura la segunda derrota ante un equipo no mejor que el Maniños, para acabar el torneo con un contundente victoria ante los blanquiverdes del Paiosaco que dejó un buen sabor de boca final aunque con el sentimiento de que se había fallado claramente en el segundo partido que de haber competido de verdad posiblemente se hubiera podido conseguir el pase a las semifinales.

Agradecer a las directivas de Eume Deportivo y Sporting Burgo en haber contado con nuestro Club para estas fiestas del fútbol base siempre arropadas por numeroso público.