lunes, 15 de junio de 2015

GALA VOLTAARIA 2015: MIGUEL MEJOR ENTRENADOR LIGA FÚTBOL 8 FEMENINO, JAVI BUSTA FINALISTA AL MEJOR JUVENIL

Dalton, Javi e Iván los 3 nominados
(Foto: www.voltaaria.com)
Por fin un premio se viene para O Pote. Si ya el año pasado el equipo juvenil fue galardonado con el premio al equipo más deportivo, motivo de gran orgullo para el Club, en esta ocasión llegaron los reconocimientos a nivel individual, así en la categoría al mejor entrenador de la liga de F8 femenina, Miguel Paredes se llevó el galardón definitivo, logro que debe ser compartido con su colaborador, Javi Pecellín, con el que forma un tandem en donde no hay primero ni segundo sino un cuerpo técnico en toda su extensión. Subió al escenario a recibir el premio Javi ante la ausencia por motivos laborales de Miguel

Maseda, Iván y Busta los 3 nominados
(Foto: www.voltaaria.com)
En la categoría juvenil no hubo tanta suerte y en esta ocasión nuestro nominado, Javier Bustabad, Busta, no pudo recibir el premio al mejor jugador juvenil - Grupo 5, galardón que recibió el magnífico jugador de la SD Ánimas, Iván San Emeterio. No pudo ser pero a Busta aún le queda una temporada más de juvenil y con toda seguridad de seguir en la misma línea será de nuevo nominado y por que no, pueda ser el próximo ganador de este prestigioso premio.

Felicitar a la organización encabezada por Manolo Mesa y Xan Morales por la magnífica tarde-noche que nos depararon todos los protagonistas.

Enhorabuena a todos !!!