sábado, 25 de enero de 2014

SUFRIDO TRIUNFO DE LOS ALEVINES EN LA GÁNDARA

Estaba claro que la liga no iba a ser un paseo militar para los chavales de Quique y ayer en La Gándara apareció la primera piedra en el camino en forma de SD Ánimas que plantó cara (y de que manera!!!) haciendo sufrir a los chavales hasta el mismo pitido final bajo un diluvio que dificultaba más las acciones condicionando el partido.

Se adelantaron los locales con una falta muy dudosa al borde del área al límite de la primera parte y que llevaron las dudas al equipo. Con (1-0) se fue el partido al descanso pese a los ocasiones de los chavales resueltas con grandes paradas del portero local. Un porterazo por cierto!. También es cierto que el Ánimas había estrellado un remate de cabeza al palo derecho de la portería de Isaac.

Quique aprovechó el descanso para tranquilizar a los chavales y explicarles que estas cosas (y muchas peores) pasan en el fútbol y dio resultado...  y así en 1 minuto, Adrián marcó dos goles volteando el marcador. Lo difícil estaba hecho. Y sólo habían pasado 6 minutos de la reanudación. En el 12, Mateo con un gran disparo desde fuera del área puso un tranquilizador (1-3).  Faltando 10 minutos acortaron de nuevo distancias los locales para en la jugada siguiente Casal firmar el (2-4) definitivo. El resto del partido con 9 minutos por jugar fue un toma y daca por ambas partes pero sin el premio del gol para ningún equipo. 

Victoria justa pero sufrida del Maniños ante sin duda uno de los buenos equipo de la categoría como es la SD Ánimas, que le permite encabezar la tabla clasificatoria en solitario pero con el acecho de un Eume Deportivo siempre competitivo.

No hay que bajar la guardia porque como se vio en este partido la sorpresa puede saltar en cualquier momento, donde menos se espera. A seguir así !!!

Cultural Maniños, SD - Equipo Alevín - Temporada 2013/14

ENHORABUENA CHAVALES!!!