martes, 21 de enero de 2014

EL PERFIL: PURI HERMIDA, EL ORGULLO DE NUESTRA PRESIDENTA

Lleva años en el club, ha pasado por diferentes puestos, desde aficionada, jugadora, y lleva muchos años en la directiva, pero este año se ha animado y ha cogido las riendas del club de sus amores.

Una aficionada fiel de su amado Maniños, e hizo sus pinitos en el año que se formó el femenino con el 14 a su espalda, que hoy en día es lucido y muy bien llevado por Pau, dejando un buen legado de compromiso, responsabilidad, respeto y unión dentro de las féminas.

Siempre colaborando desde la directiva para sacar al club adelante, hubo años difíciles, tanto en lo deportivo como en lo económico, y ahora con los tiempos que corren no es nada fácil tener recursos para mantener a todas las categorías del club.

Tiene especial debilidad por “sus niños”, tal y como ella los denomina, los más peques de la casa, ese equipo de biberones que llenan de ilusión cada tarde que juegan en O Pote, delante de los padres y demás aficionados.

Pero de lo que bien puede presumir es del respeto que tiene por parte de todos los miembros del club y sus aficionados, es una trabajadora incansable, tanto dentro como fuera del Maniños, una luchadora y una buena persona, de esas que te gusta cruzarte en la vida con ella, y por allá por donde va, se siente ORGULLOSA de los colores y escudo que defiende.