viernes, 6 de septiembre de 2013

OLÍMPICO DE RUTIS, PRIMERA PARADA

El domingo empieza la liga de 1ª autonómica. Para el Maniños comienza la liga con un Mihura, uno de los equipos más poderoso de la categoría, actual subcampeón de liga y el equipo que practicó el fútbol más vistoso la temporada pasada, el Olímpico CF

Dirigido por el mismo técnico que la temporada pasada, como es el ex deportivista Barral, la continuidad fue el sello determinante en un proyecto deportivo que se merece estar en Regional Preferente. El equipo sufrió algunas bajas importantes cubiertas por jugadores de un área de influencia tan grande como es la bisbarra coruñesa. No cabe duda que estamos hablando de nuevo de uno de los favoritos al título liguero.

El partido se jugará el domingo 8 a las 17:00 horas, en el Complejo Deportivo de Vilaboa (Culleredo), campo de hierba natural con unas dimensiones grandes (105x68), las mismas que Riazor.

La temporada pasada el resultado fue de empate a uno, así que esta tempoarda el reto es al menos igualarlo y a poder ser mejorarlo, teniendo los pies en el suelo y sabiendo de las dificultades que entraña este rival.

El autobús del equipo saldrá a las 15:15 horas del Campo de Fútbol de O Pote.

SUERTE EQUIPO!!!