martes, 24 de septiembre de 2013

JUSTA MANITA ENCAJADA EN LA VISITA A UN ESPECTACULAR ATLÉTICO ARTEIXO

Cuando hay que reconocer la superioridad del rival como ocurrió en la mañana del domingo en el Campo de Ponte dos Brozos de Arteixo, hay que hacerlo. Felicitar al rival, el Atlético Arteixo y admitir su victoria como indiscutible, porque exactamente eso fue lo que pasó. Un equipo arrolló a otro sobre un terreno de juego a base de calidad, intensidad, profundidad y lo más importante: goles. 

El fútbol puso a cada uno en su sitio y ahora lo que queda es pasar página y centrarse en el próximo partido ante el Vizoño, SD

Aunque las sensaciones no fueron buenas, sólo fueron tres puntos...

FICHA TÉCNICA


Atlético Arteixo: Adrián, Roberto (Fran m.59), Javier, Carlos, Jesús (Vituco m.70), Fernando (Xabier m.70), Uxío (Adriano m.63), Angel (Mario David m.59), Miguel, Borja y Victor. 

Cultural Maniños: Oscar, Balaguer, Quillo (Rego m.70), Iván (Dani Zapa m.55), Caste (Rober m.80), Alfonso, Pelé, Grueiro (Penano m.70), Leo, Churras y Blanco (Kike m.55). 

Goles: (1-0) Uxío m.49 (2-0) Ángel m.53 (3-0) Javi m.58 (4-0) Adriano m.69 (5-0) Adriano m.82
Arbitro: Miguel Souto Minguez. Amonestó a Roberto por el At. Arteixo y a Iván, Blanco, Caste, Balaguer y Leo por el Maniños. Además mostró roja directa a los preparadores del Maniños Nesy Otero y Samu.
Campo: Ponte dos Brozos. 200 espectadores.

Para leer la información del partido en www.voltaaria.com,  pincha aquí

Declaraciones de Nesy Otero en www.radiofusion.eu,  pincha aquí

Declaraciones de Nesy Otero en www.voltaaria.com,  pincha aquí