domingo, 22 de septiembre de 2013

VISITAMOS A UN HISTÓRICO, ATLÉTICO ARTEIXO

De nuevo el Cultural Maniños visita un campo histórico como es Ponte dos Brozos, un terreno de juego que llegó a albergar partidos de Segunda "B" y por donde históricos equipos del fútbol pasaron por allí. 


Una rápida caída hizo descender a los arteixanos a la 1ª autonómica del fútbol gallego de donde están intentando escapar con varios intentos que de momento no dieron su fruto aunque en esta temporada la plantilla configurada por Miguel hace que los blanquirojos sean el favorito o al menos uno de los candidatos claros al ascenso de categoría.

La plantilla del Atlético Arteixo es similar a la de la temporada pasada, destacando el fichaje de Uxío procedente del Eume Deportivo y ex jugador del Galicia de Mugardos. Asimismo se incorporó a las filas blanquirojas, Pesco, procedente del Sporting Coruñés y con pasado en el Montañeros CF. Destacan en su plantilla jugadores de la talla de Carlocho, Adriano, Chechu o Mario David entre otros.

El Maniños se presenta con toda la ilusión a este enfrentamiento que comenzará a las 12:00 horas y en el que se preve una gran afluencia de público esperando numerosa presencia fenesa en las gradas.

Tribuna de Ponte dos Brozos

Fondo de Ponte dos Brozos

VAMOS EQUIPO !!!