viernes, 19 de julio de 2013

YERAI GAREL Y DIEGO BAÑOBRE SAVIA JOVEN PARA EL NUEVO MANIÑOS

Yerai Garel
(Foto: www.voltaaria.com)
Yerai Garel Rioboo, conocido en el mundo fubolístico por Yerai Garel formará parte de la renovada plantilla 2012/13 del equipo de modestos. Yerai procede del equipo juvenil del Galicia de Caranza que tan brillantemente consiguió el ascenso a la liga nacional juvenil después de conseguir el título en la liga gallega. 

El jugador de sólo 19 años reforzará el flanco izquierdo del equipo de Nesy principalmente en zonas defensivas. Yerai desarrolló su carrera entre el Galicia de Caranza y el Racing de Ferrol, aunque las tres últimas temporadas en categoría juvenil jugó en el equipo del barrio de Caranza a las órdenes de Ángel Porto. Por tanto un nuevo refuerzo para el intento de consolidar al equipo en la apasionante 1ª autonómica.

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí


Diego Bañobre
(Foto. www.voltaaria.com)
Diego Bañobre Martínez, Diego, es el portero que competirá por el puesto con Óscar en esta temporada venidera. Diego procede de la SD O Val después de que su entrenador Arteche decidiera no contar con el de cara al próximo ejercicio. Diego despuntó en la SRD Portuarios (coincidió entre otros con Termy y Dani Rodríguez) para pasar posteriormente al Racing de Ferrol (coincidiendo también con los dos citados antes y con Dani López "Fuguillas") llegando a jugar en su equipo juvenil en División de Honor. 

Después de contar con pocas oportunidades se unió a la SD O Val donde brillantemente consiguió el ascenso a la Liga Gallega y pasando a formar parte de la primera plantilla valexa en Regional Preferente. Sin casi oportunidades por el buen hacer del portero Ángel, ahora tratará de relanzar su carrera a las órdenes de Nesy en el Cultural Maniños

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí