martes, 2 de julio de 2013

LUIS BLANCO, LEO Y CHIPY REFUERZAN LA DELANTERA DEL MANIÑOS

Luis Blanco
Luis Blanco Romero, Blanco reforzará al Cultural Maniños en la posición de mediapunta la próxima temporada. Blanco procede del Meirás CF, donde llevaba 6 temporadas, 3 en el equipo juvenil y 3 en el primer equipo. En su penúltima temporada en Meirás (la del título de liga y consiguiente ascenso a 1ª autonómica) estuvo a las órdenes de Nesy y Samuel, coincidiendo además con el también nuevo portero del Maniños, Óscar

Blanco es un jugador rápido y trabajador y pese a su juventud (22 años) ya conoce la categoría por haber disputado la misma esta temporada en el Meirás CF.


Leonardo García, Leo
(Foto: Paixon Polo Deporte)
Leonardo García Ameneiros, Leo, es nuevo jugador del Cultural Maniños después de más de 20 temporadas en el que fue su equipo de toda la vida, el Galicia de Mugardos. Esta última temporada a las órdenes de Sitli en regional preferente donde entró en numerosas convocatorias aunque no dispuso de muchos minutos.

Leo ocupa la posición de delantero centro, es un jugador trabajador, fajador y todo un incordio para las defensas por lo que se espera mucho de este jugador, muy conocido en O Pote por la mucha rivalidad deportiva con su equipo de procedencia. 


Chipy
Finalmente, José Bouza, Chipy, se incorpora al Maniños después de superar su grave lesión de rodilla que truncó al carrera de este fenomenal delantero. Ahora en la recta final de la recuperación de la misma puede aportar muchas cosas al Maniños por su velocidad y olfato de gol. Pero eso si, poco a poco y sin precipitarse. A sus 26 años aún le queda mucho fúbol por delante pero para ello toda preocupación es poca. 

Chipy puede ocupar varias posiciones en  la delantera. De lo que estamos seguros es de que si se recupera plenamente, cosa de la que no dudamos, dará que hablar. Su último equipo fue el Eume Deportivo y antes toda su carrera se había desarrollado en el Galicia de Mugardos.

A los tres, Blanco, Leo y Chipy mucha suerte y bienvenidos al Cultural Maniños.