lunes, 1 de julio de 2013

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL "CAFÉ BAR A PARADA" EN EL MARATÓN FEMENINO DE FÚTBOL 8 DE FOLGUEIRO (VICEDO)

Gran participación de la chicas de Blanco bajo el nombre "Café Bar A Parada" de Maniños, formado por las jugadoras del Cultural Maniños que pudieron acudir más el refuerzo de las jugadoras del Mandiá CF (Marta y Judith), CD Cariño (Vane), Santa Mariña (Paulita) y Noe (Racing de Ferrol).

En la fase de grupos se quedó segundo después de superar al SCD Salcedo de Pontevedra por (2-0), la no presentación del equipo de Avilés, Las Sidrinas, y con derrota por la mínima ante el equipo vigués del Telmo San Esteban, en un partido que sólo valía ganar para ser primeros de grupo.

En cuartos de final enfrentamiento ante uno de los equipos de la SDC Milagrosa, con empate (1-1) y victoria por penaltis, donde nuestras lanzadoras fueron quién de convertir sus tres lanzamientos. 

En semifinales derrota por la mínima (1-0) ante el Orzán SD de A Coruña, uno de los clásicos del fútbol femenino, acabando ahí la participación en este Maratón de Folgueiro.

El hecho de quedar de cuarto es porque el otro SDC Milagrosa derrotó al SD Orzán por (1-0) en la gran final y por las bases del torneo el equipo que perdía con el campeón quedaba tercero y el que perdía con el finalista cuarto.

Felicitar a la organización, simplemente perfecta, detallista y que desde estas líneas no podemos otra cosa que animar a repetir este campeonato que para toda la expedición maniñista fue un éxito rotundo. Enhorabuena!!!

Café Bar A Parada de Maniños
Arriba de izquierda a derecha: Lucía, Vane, Pili, Pau, Noe, Judith, Elena, Iria y Uxía
Abajo de izquierda a derecha: Luz, Vanesa, Nuri, Marta y Paulita

Instante del partido contra el Telmo San Esteban

Trofeo 4º puesto Maratón de Folgueiro 2013