jueves, 2 de mayo de 2013

MÁS OSCUROS QUE CLAROS EN LA JORNADA FESTIVA DEL MIÉRCOLES

Tres partidos se jugaron en la mañana del miércoles festivos con dos derrotas y una victoria. Vamos por orden cronológico:

ALEVINES: victoria por (6-1) en el penúltimo partido liguero en un partido que empezó con treinta minutos de retraso por la incomparecencia arbitral que requirió la llegada de un colegiado de reserva. Una vez en el partido los chavales de Kike fueron capacaes de remontar el gol inicial de los de Cabañas para acabar marcando media docena de goles en un partido de guante blanco. Marcaron por el Maniños, Cristian (3), Brais, Casal y Héctor

CADETES: Derrota contundente de loschavales de Mourente en el Campo de Sinde de hierba natural. Un gran marcos para este deporte. Aguantó el Maniños lo que pudo pero en los minutos finales los valexos dieron buena cuenta de los blancos (en esta ocasión de burdeos) para firmar el definitivo (5-0) final.

INFANTILES: Partido muy competido resuelto en el último minuto por los jugadores del Galicia de Caranza, en un partido en el que los chavales de Mourente merecieron no sólo el empate sino una victoria clara y contundente que unas veces la falta de acierto, en otras la extraordinaria actuación del portero visitante y las erróneas decisiones arbitrales, especialmente errado en una jugada en la que Barreiro encaraba en solitario al portero visitante junto a la falta que supuso lo que fue el (1-2) definitivo. Unas veces te dan y otras te quitan.  A levantar cabeza y a seguir trabajando. No hubo suerte la verdad en esta ocasión pero el camino es el correcto. Por cierto el gol blanco fue obra de David y supuso el momentáneo empate a un tanto.

Andrés y Borjita en un instante del partido (Foto: Uxía Vázquez)