martes, 28 de mayo de 2013

FEMENINO: HACIENDO HISTORIA, YA ESTAMOS EN SEMIFINALES

Faltaba un sólo paso para meterse en semifinales y era superando en O Pote al Narón al que ya se le había ganado en los dos encuentros ligueros. En caso de triunfo, al haber superado al Mandiá CF al Victoria CF en A Coruña, los goles determinarían la primera o segunda posición del grupo que en ambos casos darían derecho al pase de ronda, para ello había que superar a las naronesas por una diferencia de 8 goles, algo practicamente imposible como así se vio durante los 60 minutos de partido y en el que el Maniños se centró en sumar los tres vitales puntos.

No fue el mejor partido del Maniños que se le puso muy de cara pronto, pero si tuvo el control en todo momento del mismo, concediendo pocas llegadas a las visitantes, lo que le permitió ganar con una relativa comodidad.  Se adelantó el Maniños en la primera jugada del partido por mediación de Pau. Amplió las ventajas Lucía en el minuto 13. Así se llegó al descanso (2-0).  A los 8 minutos de la reanudación Ale puso el (3-0). Finalmente Conchi por el Narón recortó distancias, dejando el marcador en el (3-1) definitivo.

Destacar la ausencia de Cris por lesión y el debut de Ale que demostró en los minutos que disputó que estamos hablando de una jugadora desiquilibrante y que sin duda marcará diferencias.

Jugaron por el Maniños: Vanesa; Ale, Nuria, Raquel, Rocío, Sandra, Lucía, Balbi, Uxía, Iria, Pau, Luz y Fani.  Recibieron tarjeta amarilla Nuria y Fani.

La semana próxima semifinales coperas con una eliminatoria abierta ante el SD Rápido de Neda, campeón del grupo 2- Allí nos esperará Antía, ex jugadora del Maniños, donde la ida se jugará en O Pote el próximo sábado 1 a las 18:00 horas. La otra semifinal enfrentará a la EFR Ferrol y al Mandiá CF.

Ahora más que nunca, AUPA MANIÑOS!!!

Plantilla Cultural Maniños, SD - Temporada 2012/13