martes, 30 de junio de 2020

RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Este lunes 29 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria en la Cantina del Campo de Fúbol de O Pote. En ella se trataron los temas señalados en los puntos de la orden del día y en donde se hizo un pormenorizado repaso a la actualidad deportiva y económica. 

En el primer aspecto, el deportivo se hizo hincapié en que este año y debido a la suspensión de la competición por los conocidos problemas sanitarios no había clasificaciones. Que el Primer equipo había logrado el ascenso por la resolución de la RFGF que había dado como válida la clasificación a 14 de marzo y que en ese momento se iba de segundos lo que implicaba una promoción con la SD Torre de A Coruña que no se llegó a disputar aplicándose unos criterios deportivos que en esta ocasión favorecieron a nuestro Club. A mayores se informó de que el Femenino podría jugar las semifinales de Copa si las fechas lo permitieran. En el aspecto económico, golpe duro debido a que dado el largo periodo de cese de actividades los ingresos fueron prácticamente nulos. En ese aspecto la Asamblea decidió que si algún socio anual quiere la devolución de la parte proporcional al parón sólo tiene que dirigirse a la directiva. Esta resolución es válida para cualquier cuota o pago anticipado. Hay que ver como se presenta la próxima temporada pero habrá que ser muy austeros y apretarse mucho el cinturón.

Se habló también de las obras que hay que acometer según la importancia de las mismas pero que empezarán sin duda por el tejado de la zona de vestuarios y otras menores pero de gran importancia.

Se comunicó a la Asamblea, la vuelta a la actividad del Cultural Maniños "B" así como la intención de crear si esto fuera posible de un equipo de Veteranos de cara a la temporada 2020/21. A mayores se pidió ayuda a todos los allí presentes de la captación de niñ@s para todas las categorías especialmente y por su dificultad de los más pequeños. 

Al no haber una candidatura alternativa continuará en estos momentos complicados y por un año más la actual Directiva con Puri Hermida al frente de la misma.

Y con los habituales ruegos y preguntas se dio por finalizada la Asamblea de este tan complicado curso esperando que haya quedado atrás una de la peores etapas de todas nuestras vidas.

Con esta Asamblea se da por terminada de una manera oficial la Temporada 2019/20.

GO MANIÑOS