miércoles, 11 de marzo de 2020

LA JORNADA DE LA BASE

Pésima jornada para los equipos de base del Club saldada con pleno de derrotas algunas inesperadas y otras muy predecibles. Toca seguir trabajando y levantarse.

En Fútbol 8 los Prebenjamines cayeron derrotados en O Pote por el FC Ortigueira en un partido que quizás se debió competir más, estar más igualado pero finalmente los visitantes impusieron su dominio. El Benjamín visitaba el SDR Neda uno de los "cocos" de la competición y como se preveía no se pudo sacar nada a nivel de puntos pero el resultado siendo abultado fue mucho más ajustado que el partido de la primera vuelta. El Alevín "B" cayo derrotado por uno de los líderes en O Pote. No se pudo encadenar la segunda victoria consecutiva pero el equipo sigue disfrutando y siendo una gran piña así que la línea está bien trazada. Por último el Alevín "A" perdió en Los Pinares en el derbi fenés en un partido en el que no se estuvo muy acertado ni en el juego ni cara al gol. Habrá tiempos mejores para todos...

En Fútbol 11, el Infantil cayó en el derbi fenés ante el CCRD Perlío en un partido en el que el Maniños puso el juego y el Perlío los goles. En estas categorías esto es lo que se busca, que intenten jugar y que disfruten luego ya si se gana... eso si hay que mejorar la efectividad que está condenando al equipo a resultados negativos pero reiteramos el apoyo total a la forma de jugar y entender el juego. Por último el Cadete cayó derrotado en casa por el líder indiscutible de la competición, la SD O Val "B", contando cada partido por victoria y dentro de esa supuesta lógica los visitantes mostraron sus credenciales al título ganando por oposición. Los Juveniles descansaron en esta jornada.

A seguir trabajando !!!

GO MANIÑOS