martes, 8 de mayo de 2018

JORNADA ACEPTABLE EN LA BASE

No fue una mala jornada del todo en la base pues a las victorias que hubo, hay que sumarle que los equipos que cayeron derrotados compitieron sus respectivos partidos que es lo que se pide básicamente en estas categorías. Fin de temporada en la mayoría de las competiciones salvo en Prebenjamines, Benjamín B y Alevín.

F8

El Prebenjamín un tanto mermado de efectivos afrontó su partido contra la SD O Val con la moral por las nubes debido a los mejores resultados de las últimas jornadas unido a la mejoría general en el rendimiento del equipo y ante un rival de "su liga". Pese a que se luchó e intentó los valexos fueron mejores y justos acreedores a la victoria que no pone ningún pero al buen momento de los chavales de Brage y Cartelle. El Benjamín "B" cayó ampliamente derrotado en La Piscina de San Sadurniño ante los locales que son uno de los mejores equipos de la competición y que además en este partido lo demostraron sobradamente. Hay que seguir trabajando en esta recta final de competición. El Benjamín "A" derrotó claramente al Galicia de Mugardos "B" dirigido por el ex jugador blanco Mon. Buen partido de los chavales que finalmente ocuparon una meritoria cuarta plaza en el Grupo 2 pero sobre todo dando buenas sensaciones. El Alevín también al alza derrotaron contundentemente al SDR Neda a domicilio consolidando la tercera plaza prolongando su buena racha de juego y de resultados. Gran trabajo de todos!!!

F11
El Infantil cayó in extremis ante el Galicia de Caranza "C" en un partido bonito y competido y con mucha incertidumbre hasta el final. Así se puede perder con buena actitud en el campo y que si tienes que perder, vendiendo muy cara la derrota y dando la cara en todo momento. Cosa que así sucedió. El Cadete cayó derrotado en casa del colista prolongando su mala racha de jugo y de resultados. En este caso se le dio minutos a los menos habituales y quizás el resultado no refleja lo que sucedió sobre el terreno de juego pero al fin y a la postre de cara a la clasificación nada variaba. Solo la honrilla...El Juvenil acabó la temporada con una prestigiosa victoria ante un rival al que se le tiene tomada la medida con victorias en las dos fases. Mala segunda vuelta de un equipo del que se esperaba mucho más de lo que dio. Final de temporada para los tres equipos al que sólo les resta las Copas AFACO.

GO MANIÑOS