miércoles, 2 de mayo de 2018

EQUIPO (POR PABLO MESA)

EQUIPO !!!
Ante todo y en primer lugar me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar públicamente al equipo femenino del club por su brillante título de liga y ya no sólo por eso, sino por su trayectoria que es (y los que llevamos muchos años en el deporte lo sabemos bien) lo más difícil de conseguir y lo que despierta una enorme admiración por mi parte.

Con respecto a los modestos antes de nada me gustaría felicitar públicamente al C.D. Naron por su título de liga. Enhorabuena para el Club, su entrenador Jandro Padin (al que ya he felicitado privadamente pues tenemos una muy buena relación), a los jugadores y a su afición. Han realizado una temporada brillante y son justos vencedores.

Con respecto a nosotros indicar que me siento muy orgulloso de poder formar parte de este equipo, de pertenecer a este club y poder entrenar a este grupo de jugadores. La temporada de nuestro equipo es de 10 (pase lo que pase el domingo) solo nosotros, los que estamos dentro, sabemos las desgracias que hemos sufrido este año (en el que nos ha pasado de todo y más) y que nunca públicamente hemos informado de ello, ni una queja, ni un reproche, todos juntos como equipo hasta el final. En Julio cuando empezó todo teníamos un plan, que no era basado en resultados, sino en competir, competir y competir. Casi una temporada por delante después y desde el primer partido de la Copa Diputación este equipo no ha hecho otra cosa que no fuera competir siempre, en las victorias, en los empates y en las derrotas, con todos los jugadores disponibles, con bajas, sin bajas, hemos competido siempre con todo lo que hemos podido y considero que no hay un partido en el que no lo hayamos hecho.

El domingo tenemos un partido ante un rival muy complicado en el que de los 3 resultados posibles nos valen 2 para poder quedar segundos y poder pelear por el ascenso en una promoción. Tenemos 90 minutos por delante para competir de nuevo por un objetivo maravilloso que es tratar de ascender de categoría y eso es algo que todos los que estamos dentro sabemos que eso haría pasar la temporada a una valoración de + de 10. Máximo respeto para nuestro rival, máximo respeto a la competición y vamos a intentar disfrutar de los 90 minutos del domingo y pase lo que pase sé que este equipo va competir como lo ha hecho siempre.

Finalmente hacerle un llamamiento a esta nuestra gran afición, no les pido nada porque nos han dado mucho durante todo el año y sé que el Domingo contaremos con todo su apoyo como siempre, pero si cabe que acudan cuantos más mejor a ver de nuevo a su equipo competir porque ellos saben bien que este equipo podrá ganar o perder pero siempre va competir.

GO MANIÑOS


(PABLO MESA)