martes, 1 de noviembre de 2016

SUMA Y SIGUE DEL FEMENINO

Saludo inicial de ambos equipos
(Foto: @jesusbernalgome)
Jornada 9 de la liga femenina de F8. Partido disputado en la mañana del domingo entre Cultural Maniños y el Amistade Meirás ante una buena afluencia de publico. Partido sin mucha transcendencia entre un equipo que esta en pleno proceso de formación y muy joven y otro que ya tiene mucha madurez futbolística. Comenzaba el partido como se preveía con claro dominio local y llevando a cada minuto que pasaba el partido a su terreno moviendo el balón de un lado a otro y mermando cada vez mas físicamente al Meirás. Fruto de ese dominio irían llegando los goles que traducían ese dominio, minuto 8 obra de Rebeminuto 13 Carolminuto 23 Moka minuto 29 Laura. Con el resultado de 4-0 terminaría la primera parte.

Comenzaba la segunda parte igual que terminaba la primera con dominio de un Maniños ante un rival que cada vez acusaba mas el cansancio y mas con el calor que hacia. Seguirían llegando los goles 
minuto 43 Carol de nuevo. El Maniños se encontraba cómodo con el balón, jugando a su antojo, situación  que se reflejaría con 3 goles mas, minuto 53 Mokaminuto 55 Lucía y finalmente en el minuto 58 Moka firmando su hat trick. Con este último gol finalizaba el partido con un marcador que reflejaba lo sucedido sobre el terreno de juego.
Carol marcó dos goles y ya suma 14
(Foto: @jesusbernalgome)

Destacar que el partido se disputo desde una gran deportividad entre los dos equipos. Por cierto se enfrentaban los dos únicos equipos invictos.
A seguir en la misma linea de trabajo y sacrificio y otros 3 puntos.

GRANDES 

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha aquí