lunes, 25 de julio de 2016

CHOCHE VUELVE A CASA

Jorge Díaz, Choche
Una gran noticia acompaño al Cultural Maniños en esta pretemporada, Jorge Díaz Espada, Choche, vuelve a O Pote después de permanecer esta temporada recientemente concluida en la SD O Val de la Regional Preferente. A nivel deportivo es un privilegio contar con un jugador como Choche puesto que es de esos jugadores que por su constante trabajo y derroche físico sobre el terreno de juego se hacen indispensables para cualquier entrenador y en definitiva para cualquier equipo.

Choche llegó al Cultural Maniños hace tres temporadas procedente del Galicia de Mugardos "B" en el que era su primer año de modestos. Durante estos dos años en O PoteChoche fue indiscutible para los tres entrenadores que lo tuvieron a sus órdenes, Nesy, Julio Mourón y finalmente Charly. En esta última temporada Choche jugó en la SD O Val. Compromiso y buen compañero son otros dos adjetivos que definen a Choche, muy querido por sus compañeros, directiva y afición.

Choche en su último partido de blanco
Aunque tendrá problemas con los entrenamientos debido a sus compromisos laborales se buscará la manera de que Choche pueda entrenar con regularidad para mantener el excelente nivel que todos le conocemos.


BIENVENIDO A CASA Y MUCHA SUERTE !!!

GO MANIÑOS