lunes, 6 de octubre de 2014

TRES PUNTOS DE ORO DE LOS MODESTOS ANTE UN GRAN RIVAL, EL VICTORIA CF

Nunca mejor dicho, tres puntos de oro en un partido ante uno de los grandes aspirantes al ascenso de categoría, el Victoria CF, lo que permite a los chavales de Julio Mourón respirar un poco ya que el calendario exigente de comienzo de temporada les obliga a  pelear cada partido como si fuera el último de cara a ir sumando por todos los medios.

El partido fue muy igualado, con mucha intensidad, mucha disputa pero poco fútbol por ninguna de las dos partes, con pocas llegadas en la primera parte aunque muy claras las que hubo, dos por cada lado en la que en una Rober, jugándose el tobillo salvo un remate con muy malas intenciones de los delanteros visitantes. Por los locales Zapa tuvo una muy clara tras pared con Churras y la más clara un uno para uno de Pelé con el portero al que no fue capaz de superar.

La segunda parte siguió el mismo guión, poco fútbol y con el paso de los minutos menos ocasiones salvo cierto peligro en ambas áreas a consecuencia del balón parado hasta que faltando 10 minutos un balón en profundidad a Borja, este encaró al portero, lo regateó y a portería vacía consiguió lo que a las postre fue el (1-0) definitivo.

Los últimos 10 minutos fue un asedio total a la portería de Carlos que estuvo muy acertado realizando alguna parada de gran mérito que junto a un lanzamiento de falta al larguero hizo que esa recta final se hiciera eterna aunque finalmente resistió el asedio blanquinegro haciéndose con los tres importantes puntos.


Minuto de silencio por D. Higinio López
Decir que antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del ex directivo y colaborador del Cultural Maniños, D. Higinio López, fallecido la semana pasada. DEP.

Ahora toca seguir trabajando en la misma línea porque se ve que si el equipo está intenso se pueden pelear todos y cada uno de los partidos.

Próxima parada, La Torre-2, domingo a las 18:00 Horas, espera el Deportivo Ciudad.


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí