lunes, 13 de octubre de 2014

EMPATE JUSTO EN UN PARTIDO SIN HISTORIA

Sólo se salvan los 15-20 minutos iniciales del partido, donde un Maniños dominador puso en algún apuro, especialmente por la banda derecha donde Pelé encontró durante este tiempo una autopista, pero no fue capaz de anotar ese gol que seguramente hubiese hecho mucho daño a los locales que venían de una debacle en Mera y que sin duda le hubiese costado asimilarlo. Los locales agazapados atrás esperaron su oportunidad en algún balón largo que no llegó en la primera parte con un Fonso, imperial toda la tarde, cortando todas las tímidas aproximaciones de los rojos del Deportivo Ciudad.


La Torre, Dep. Ciudad - C. Maniños, (12.10.14)
La segunda fue parecida, con el Maniños intentando llevar el peso del partido pero que fue diluyéndose con el paso de los minutos y un equipo local en su línea, intentando aprovechar algún balón en largo que no llegó o en algún balón parado en el que llevó algo más de peligro a la portería de Carlos que de nuevo estuvo muy acertado. Un disparo al palo de Churras a falta de menos 10 minutos y una indecisión defensiva blanca desaprovechada por los locales cerró el capítulo de hostilidades conformándose ambas partes con el cerocerismo inicial.

En definitiva un partido sin historia...en lo futbolístico pero hasta donde se sabe es el primer enfrentamiento de la historia entre ambos clubs. Ahí si que debe quedar guardado para el recuerdo. Destacar también el debut en las filas blancas de Villalba que entró en el minuto 59 en sustitución de Borja.

Un punto más, y el domingo viene uno de los rivales más potentes de la categoría, el Boimorto CF. Esperemos que O Pote y su afición esté a la altura del rival para llevar al equipo a por los tres puntos en juego.



Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí