miércoles, 27 de agosto de 2014

TROFEO O POTE Y MÁS PRETEMPORADA...

Una nueva edición del Trofeo de las Fiestas do Pote con victoria del Eume Deportivo que superó en el triangular al Galicia de Mugardos "B" y al anfitrión Cultural Maniños por (1-0) y (3-0) respectivamente mientras los blancos una vez muy mermados de efectivos del primer equipo cayeron ante el filial por (1-3). Felicitar al Eume Deportivo por la victoria en el Torneo y agradecer a los tres participantes su desinteresada presencia en el mismo.

En juveniles los chavales de Iban Mourente disputaron un amistoso ante el Oza Juvenil de Coruña que concluyó con un (2-0) favorable a los herculinos en un partido más igualado que lo que el marcador dice.

En infantiles los chavales de Fabio Lourido jugaron un 3x1 en La Pedreira de Mugardos ante el titular y al Meirás CF. Ante los del Misael Prieto derrota por (1-0). Posteriormente empate (2-2) ante los anfitriones. Al final segundo puesto final en el torneo.

Todo lo escrito hasta aquí fueron partidos disputados durante el fin de semana. 

Esta semana ya se disputaron dos partidos, en juveniles derrota en Aneiros ante un potente SD Portuarios por (5-0), en un parido marcado por la superioridad local, uno de los favoritos al título de liga.

En el femenino debut de las chicas de Miguel y Pece ante el Amistade Meirás y victoria por (8-1) con goles de Antía (4), Uxía y la debutante Moka (3). El viernes toca el torneo de Narón.