lunes, 18 de agosto de 2014

MÁS PRETEMPORADA...

Continúa la pretemporada el equipo de modestos, en esta ocasión, el pasado sábado partido en el Campo de Fútbol Bernardino Breixo de A Barqueira contra el titular, la UD Cebarca que finalizó con empate (1-1) ante los locales que se adelantaron en el marcador en la primera parte para ya en la segunda, Borjita, poner las tablas y así marcar su primer gol con la camiseta blanca.

Un nuevo partido de pretemporada en el que se está intentando poder ajustar un poco el equipo a las ideas del nuevo entrenador. Para eso se hacen estos partidos aunque no se aprovechan lo suficiente debido a la escasez de efectivos del 1º equipo por diferentes motivos...

OTRAS CATEGORÍAS

La diferentes categorías de base también están empezando a jugar partidos de preparación, así el pasado miércoles, jugaron los juveniles en O Cadaval ante el Narón Balompé con victoria local por (2-1) con gol de Sergio.

El sábado por la mañana ración doble, en O Pote, jugaron los Cadetes ante el Racing Ferrol Infantil con victoria clara de estos por (2-6) en un partido marcado por el excelente equipo y mayor rodaje de los verdes.

En Sinde a la misma hora jugaron los Juveniles jugaron ante la SD O Val "B" con empate final (3-3) desaprovechando los de Ibán Mourente dos goles de ventaja. Sergio, Lamas y Galdo marcaron para el Maniños.

Esta semana más...