martes, 17 de junio de 2014

SUFRIMIENTO EXTREMO PARA LLEGAR A LA FINAL DE COPA

Sangre, sudor y lágrimas fueron necesarias para poder alcanzar la Final de la Copa de Ferrolterra 2013/14, después de un dramático a la par ue espectacular partido el disputado en la tarde del sábado en un O Pote absolutamente a reventar de público, sometido a la invasión verde del Galicia de Mugardos que con su desplazamiento masivo a tierras fenesas y con su apoyo incondicional a sus colores dificultó hasta límites insospechados el pase a la final de los chavales de Nesy, que pese a ponerse con un favorable (2-0) con goles de Leo y Grueiro, en 3 minutos pusieron las tablas en el marcador sobrevolando por O Pote la posibilidad de una remontada espectacular que para los intereses del Maniños, finalmente no se produjo.

Felicitar al Galicia de Mugardos por su descomunal esfuerzo a todos sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y su espectacular eincansable afición. Sin duda única e incomparable en la comarca de Ferrolterra.

También por supuesto felicitar a la Familia del Cultural Maniños por esta sufrida final en un equipo tradicionalmente copero y que vuelve a intentar traerse la copa a sus vitrinas después de conseguir la del 2011 y que hacía la quinta en su palmarés (1963/64, 1970/71, 1986/87, 2001/02 y 2010/11). Por tanto la media docena está al alcance. Enfrente un rival el AD Miño que superó en semis al CCRD Perlío evitando una anhelada final fenesa.

Vamos equipo a por la sexta copa!!!

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

"Una final de primera" en www.voltaaria.com, pincha aquí

Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí

"Miño y Maniños lucharán por el título" en www.diariodeferrol.com, pincha aquí