lunes, 9 de septiembre de 2013

INOLVIDABLE TRIUNFO ANTE UN GRAN RIVAL EN EL COMIENZO LIGUERO SOÑADO

Que nadie podía esperar un triunfo así en casa de unos de los gallitos de la categoría como es el Olímpico CF, actual subcampeón de liga es obvio. Se llevaba la ilusión de hacer un buen partido y jugar sus bazas y en caso de estar acertados poderse llevar los tres puntos pero siempre con un resultado más igualado. Pero el Cultural Maniños hizo el partido más completo que se le recuerda, con personalidad en el campo, teniendo el balón y lo más importante generando con paciencia sus oportunidades y lo más importante, estar acertado en ellas. 

Sólo se puede dar un 10 a todos y cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico por el excelente planteamiento del partido, pero también recordarles que esta es la jornada 1 y quedan 33 más. Pies en el suelo y a seguir trabajando igual  (o mejor si se puede).

Pero hoy...a disfrutarlo. 

GRANDE EQUIPO !!!

FICHA TÉCNICA
Olímpico CF: Manu, Andrade (Adrián, min 46), Isaac, Fariñas, Eloy, Samuel (Namu m.81),  Diego Filloy, Carlitos, Ramón, Cubano y Bruno (Rumbo, min 59)
Cultural Maniños: Óscar, Iván Balaguer, Quillo (Rober, min 61), Iván, Casteleiro, Fonso, Pelé (Dani Zapa, min 76), Álex Grueiro, Leo (Quique, min 71), Juan Jesús y Blanco (Penano, min 79)
Goles: 0-1, min 23: Leo, 0-2, min 46: Blanco, 0-3, min 80: Casteleiro, 0-4, min 89: Penano

Árbitro: Gil Soriano. Amonestó a Eloy, Cubano y expulsó a Carlitos en el min 73 por doble cartón amarillo por parte del Olímpico. Y por parte del Cultural Maniños señaló amarillas a Casteleiro, Fonso, Pelé y Penano.
Campo: Vilaboa. 200 personas.

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información y entrevista a Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Los dos equipos formando antes del inicio del mismo

Empieza el partido