martes, 15 de enero de 2019

EL JUVENIL VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN NEDA

Importante victoria del Maniños en Neda en el tiempo de descuento y que permite a los blancos volver a la buena dinámica de resultados después del severo correctivo recibido en O Pote la última semana previa al parón navideño y a manos de uno de los equipos revelación de la temporada como es el Amistade Meirás.

El partido fue de claro dominio del Maniños tanto en juego como en ocasiones en donde los locales fueron quien de adelantarse en el marcador coincidiendo con la media hora obra de Víctor. Fue Iván Casal el que lo graba las tablas 7 minutos después llegando al descanso con el empate (1-1) y con la sensación de que por ocasiones se había merecido más. Tocaba mejorar la puntería...

La segunda parte fue un calco de la primera, dominio de los blancos y numerosas ocasiones de gol que no fructificaban en el marcador con un Neda que se mostraba ordenado y como siempre en los equipos de Chus muy trabajador. Poco antes del final los locales tuvieron la gran opción de desequilibrar el partido pero el meta blanco Alex resolvió con una gran parada. Fue como quién dice en la última jugada del partido cuando Iker muy oportuna fue quién de rematar una jugada al fondo de las redes local y prácticamente con el gol finalizar el partido. (1-2) que hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego.

Buen equipo el Neda, con dos grandes técnicos al frente como son Chus y Javi por lo que no puede sorprender la gran mejoría mostrada desde el comienzo de temporada. 

Por parte del Maniños buen trabajo de todo el grupo con la entrada de varios jugadores que tuvieron problemas físicos y que superaron sin mayores problemas. Tres puntos de oro que permiten afianzar al equipo en la sexta posición y que permite ver con optimismo el resto del campeonato. El próximo fin de semana, el derbi fenés recibiendo en O Pote a los amigos del CCRD Perlío. Será el sábado a las 12:00 H. 

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí