miércoles, 19 de septiembre de 2018

VICTORIA MUY IMPORTANTE DE LOS JUVENILES EN GALLAMONDE

Un gol de Brage faltando 4-5 minutos para finalizar el partido permitió a los de Manel sumar tres vitales puntos que permite un respiro a los juveniles seguir firmes en la pelea para alcanzar uno de los 6 puestos de privilegio que da derecho a participar en el grupo que permite luchar por el título de liga y la fase de ascenso a la Liga Gallega.

Sinceramente no fue el mejor partido de los juveniles con altos y bajos en su rendimiento, con unos primeros 45 minutos que permitió a los de O Pote adelantarse por dos veces gracias a la pillería de un inspirado Víctor Graña. 15 primeros minutos de la reanudación permitió a los locales empatar con justicia el partido ante la sorpresa general. De ahí en adelante partido atípico del Maniños buscando siempre el balón con poca precisión, muchas precipitaciones y poco criterio con inseguridad defensiva, con dos buenas opciones de gol en forma de falta al borde del área y un gol anulado en el límite del fuera de juego y cuando ya el partido se dirigía al empate Brage resolvió con el tacón un encuentro muy complicado ante un rival muy correoso como el AD Miño.

Como curiosidad hubo las dos paradas en el ecuador de las partes para hidratarse y que la segunda parte duró 5 minutos menos ante la reclamación de ambos equipos que estaban de acuerdo en este particular...

Ahora hay que hacer aún más bueno esos tres puntos si se pudiera superar el próximo sábado a partir de las 12:00 H al siempre complicado Meirás CF.

GO MANIÑOS


Vídeo gentileza de Miguel Rodríguez