jueves, 27 de septiembre de 2018

GRAN TRIUNFO DEL FEMENINO EN AS PONTES

Partido muy peleado en As Pontes
(Foto: www.amigus.org)
Gran victoria del femenino ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla y a domicilio como es el CD As Pontes, en un campo como es O Poboado difícil de antemano y en donde sin ir más lejos la temporada pasada al margen de quedar eliminado en Copa se dejó un empate en Liga, único partido que no ganaron las chicas en esta competición.

El equipo que venía de un duro revés como fue la derrota inicial ante el  Amistade de Meirás tras realizar una mala pretemporada, escasa de efectivos y sin disputar ni un solo partido amistoso dio un golpe en la mesa demostrando que poco a poco irá engrasando las bisagras y que es solo cuestión de tiempo que el equipo se ponga a velocidad de crucero. Repetir los números de las dos últimas temporadas parece imposible pero con seguridad la competitividad está asegurada. 

El partido se acercó más  a los de la temporada pasada con un Maniños con el control del balón y creando ocasiones que no lograron plasmarse en el marcador hasta que Rebe al comienzo de la segunda parte superó a la meta local. Control del partido ante un gran rival y empezando a generar llegadas y ocasiones es el sello que deja el equipo en franca mejoría y con el plus de conceder pocos acercamientos a la portería de Vane.

Vane debutó después de estar la primera jornada ausente
(Foto:www.amigus.org)
A seguir trabajando con la intención de recuperar todo el déficit de entrenamientos acumulados. Agradecer el esfuerzo de Carlos Gómez entrenando al equipo en este inicio de temporada, ahora con la llegada de David Montero al banquillo arropado por el propio Carlos y Uxío lleven al Club a una estabilidad y con todos trabajando en una única dirección, este equipo volverá a dar alegrías a la afición blanca.

GO MANIÑOS 

Acta del partido, pincha aquí

Carlos Gómez
en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Magnífica galería de fotos en la web www.amigus.org de As Pontes, pincha aquí