jueves, 16 de agosto de 2018

BUEN MARTES DE PRETEMPORADA, HOY JUEVES JUEGA EL FILIAL

Dos interesantes partidos de pretemporada se jugaron el pasado martes. Por una parte el equipo juvenil se desplazó a La Pedreira de Mugardos para disputar un nuevo partido de fuerte rivalidad deportiva frente al Galicia de Mugardos que no coincidirá con los blancos en el grupo previo de clasificación. En el típico de partido de pretemporada con minutos para todos y en donde se produjeron bastantes errores defensivos de los que el entrenador tomará buena nota, los blancos vencieron por (4-6).

Posteriormente y en O Pote, el Maniños recibió al Atlético Coruña Montañeros actual Campeón de liga de 1ª Galicia - Grupo 1 y que competirá la temporada próxima en Preferente Galicia. Un bonito partido, sobre todo, un exigente test para los chavales de Pablo, ante un gran rival que demostró la calidad que atesora. Victoria blanca por (3-2) en un partido en donde se fue capaz de remontar un resultado adverso en dos ocasiones. Alex Grueiro y Manu Permuy por partida doble firmaron los tantos de los de O Pote.

A seguir trabajando con la misma intensidad, seriedad e ilusión.

Hoy salta a la palestra el "B" que se desplaza a La Piscina de San Sadurniño enfrentándose a los locales que competirán en el mismo grupo de Segunda Autonómica en la fase previa de clasificación. El partido empezará a las 20:00 H y tendrá el aliciente añadido de la presencia de Roy Garcia y Carlos Merino en las filas locales.

GO MANIÑOS