lunes, 3 de abril de 2017

VOLVIMOS A O POTE !!!

El pasado sábado a las 12:30 H se jugó el primer partido oficial en el remodelado Campo de O Pote. La categoría fue la Alevín y los equipos del Cultural Maniños y el Cedeira, SD "B". El partido finalizó con tablas (3-3). Como curiosidad, el primer gol oficial lo marcó el Cedeira en el primer minuto de partido y fue obra de nuestro Yerai,en propia puerta, que lo compensará en el futuro con muchos goles a favor. El primer gol del Maniños lo materializó Martín Pérez en el gol que supuso el (1-1), en ese momento. Luego David y Martín Calvo firmaron los tres goles blancos en este partido contrarestados con otros dos tantos cedeireses que pusieron el resultado final en la histórico partido.

Por la tarde se jugaron dos partidos más, el cadete que aunque comenzó ganando con gol de Jesús cayó finalmente derrotado (1-2) por el SD Portuarios "B". Finalmente el juvenil firmó las tablas (0-0) ante curiosamente el mismo rival, el Portuarios, en un buen partido de los blancos que merecieron sobradamente los tres puntos.

Este lunes serán los infantiles el cuarto equipo en entrar en escena y además también ante el mismo rival, la SD Portuarios "B". Ironías de los calendarios...

Grito de guerra antes de empezar

Alevines, los debutantes

Partido inaugural. C. Maniños - Cedeira, SD (Alevin)