lunes, 10 de abril de 2017

DERROTA EN O CARRIZO ANTE UN PORTAZGO QUE SE JUGABA LA VIDA

Instante del partido
Nueva jornada de liga en este Via Crucis que se convirtió el final de liga para el Maniños y nueva derrota en un mal partido en el que fue determinante la mayor necesidad de los puntos por parte de los locales, inmersos de lleno en la lucha por mantener la categoría. Un partido jugado bajo un asfixiante calor reinante en el Campo de O Carrizo en A Zapateira en la primera visita que hacía el Maniños a estas Instalaciones. Esperando que sea la primera y no la última ya que el trato recibido fue excelente y de hecho se generó una buena relación entre ambas entidades que esperemos se plasme en futuras colaboraciones. 

El partido se decidió con un gol en cada tiempo en un partido con no excesivas ocasiones de gol, más por parte locales y con un disparo al larguero de Dani Fuguillas en la primera parte. Sin mucho más que contar porque fue un partido con mucha pelea en medio campo pero poco fútbol y sobre todo un partido muy limpio.

Desear suerte al Portazgo, SD en su pelea por salvar la categoría, pelea en la que están inmersos 5-6 equipos y donde realmente la salvación está muy cara. Una pelea en la que se debía estar pero el descenso desde la semana pasada es un hecho consumado matemáticamente.

Felicitar a los jabatos que esta semana de nuevo defendieron nuestros colores especialmente a Caste con muchos problemas físicos pero nunca se borra, así como a los juveniles Fran Rañales, Andrés, Berto y el debutante Jael que cumplieron sobradamente en el partido y en los que se tienen puestas muchas esperanzas.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí