lunes, 24 de abril de 2017

UNA DERROTA MÁS, UN PARTIDO MENOS

Cultural Maniños - UD Carral, vuelta a O Pote
La vuelta a O Pote no se pudo saldar con una victoria en un partido marcado por la alegría de volver a casa de nuestro primer equipo después de 11 meses de peregrinaje.  Alegría y satisfacción en el regreso que no puede ocultar la decepción de una campaña que se está haciendo eterna, carentes de objetivos y en que lo único en juego es la dignidad y el respeto de los rivales. De ahí el titular de la entrada, una derrota más, nada destacable por desgracia en una temporada en que esta circunstancia es lo habitual y una jornada menos para acabar este suplicio. Cedeira, Atlético Coruña en casa y Boimorto son las últimas etapas de una temporada torcida pero a lo que sólo le quedan 3 semanas para su final.

El partido en si, condicionado por el fuerte calor reinante, se resolvió con un gol en los instantes finales de la primera parte y dos en la recta final de la segunda cuando el equipo pegó un gran bajón físico, síntomas que viene padeciendo este enfermo en la totalidad de los partidos. El UD Carral un equipo hecho a esta categoría se llevó merecidamente los tres puntos consolidando finalmente su permanencia aunque es un equipo y un Club llamado para cotas mayores que sin duda logrará en el futuro.

Fiesta en O Pote con muchos niños de fútbol base del Club que se juntaron en una foto grupal con los modestos siendo la cara positiva en una temporada para el olvido.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí