lunes, 19 de diciembre de 2016

SUFRIDA VICTORIA DEL FEMENINO EN SAN SADURNIÑO

Partido de intensa pelea en La Piscina
(FOTO: Jesús Bernal Gómez)
Partido jugado en la mañana del domingo en uno de los campos teóricamente mas difíciles ante un equipo que lleva varias temporadas haciendo buen fútbol como es el San Sadurniño CF. Comenzaba el partido con un ritmo altísimo y con una presión del Sansa sobre el Maniños que las blancas intentaban manejar con paciencia y posesiones largas para soltarse de ese empuje local, con mucho centrocampismo, hasta que en una falta sin aparente peligro desde una distancia de 30 metros, en lo que parecía un centro, un exceso de confianza de Vanesa que se vio sorprendida por ese centrochut que ponía el (1-0) en el minuto 16. No se vendría abajo el Maniños que continuaría con la dinámica de esta temporada, con  posesiones largas e intentando desgastar al rival que fue bajando poco a poco esa presión lo que hacia que saliera con mas facilidad el Maniños con el balón desde atrás y llegando con peligro. A raíz de ese dominio y en una falta lanzada magistralmente por Rebe  llegaba el empate (1-1) minuto 21, volviendo las tablas de inicio. Cuando mas dominaba y parecía que podía llegar el segundo gol visitante, llegaba el gol local en un error en la salida de balón desde atrás del Maniños que el Sansa aprovechaba haciendo el (2-1) en el minuto 28 y acabando así el primer tiempo.

Cris puso el (2-2)
(FOTO: Jesús Bernal Gómez)
Comenzaba la segunda parte con la sensación de que ese segundo gol podía hacer mucho daño, un gol de los llamados psicológicos pero afortunadamente fue todo lo contrario, saliendo las blancas enchufadísimas en esta segunda parte ya no solo buscando el empate si no la victoria, ante un rival que pagaba caro el esfuerzo físico, llegando continuas ocasiones de gol, una de ellas casi a puerta vacía errada por Rebe. Fruto de ese dominio colocaba Cris con un disparo de media distancia el (2-2) en el minuto 43 y que hacía creer todavía mas en la victoria al Maniños. Ese gol haría mucho daño en el equipo local, metiéndose todavía mas atrás con el Maniños dominando a su antojo el partido. 

Seguirían llegando ocasiones y en una gran jugada de todo el equipo acabó en un gran centro de
Rebe al segundo palo y como no podía ser otra forma, nuestra incombustible Carmen Colodrón cabeceaba el balón al fondo de las redes poniendo el (2-3) en el minuto 50 que por lo visto sobre el terreno de juego hacia justicia en el marcador y en el que a la postre fue el resultado final.

3 puntos en un campo complicado, recordando lo de todas las semanas, que hay que creer en el trabajo que se hace y que nadie va regalar nada.

ENORMES, súper orgullosos de vosotras.


GO MANIÑOS +3


Ahora cargar pilas, disfrutar y Felices Fiestas a todos ⚽👍


Por Fernando Aneiros (Penano)


Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí