miércoles, 14 de diciembre de 2016

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO DEL FEMENINO

Mónica hizo un golazo
Partido jugado en la tarde del sábado entre el líder Cultural Maniños y la S.D. Rápido de Neda. Comenzaba el partido con dominio local pero con un Neda que no se encerraba del todo atrás, dejando numerosos espacios que eran aprovechados por las jugadoras blancas para que una jugada tras otra fueran llegando las ocasiones que en un principio eran desbaratadas por la portera nedense o por fallos de definición en los metros finales. A partir del minuto 15 y a raíz del primer gol blanco obra de Rebe, cambiaría la tónica del partido, ya que las blancas, con el marcador a favor se quitarían esa presión de querer hacer el segundo antes que el primero, cosa que conseguirían en otra gran jugada colectiva acabada por Laura haciendo el (2-0) en el minuto18. Continuaba el dominio blanco ante un Neda que era incapaz de frenar las acometidas blancas y así de nuevo minuto 23, Mónica hacia el (3-0) después de hacer un gran control y poner el balón en la escuadra nedense. Con el este resultado se llegó al descanso.

Se reanudaba la segunda parte de la misma manera que terminó la primera, gran juego y dominio de un Maniños que en ningún momento dejaba meterse en el partido al Neda. Fruto de esto, acabaria llegando un 4 gol en propia meta minuto 33 que sería a la postre definitivo. De aqui al final numerosas ocasiones para el Maniños para hacer un resultado mucho mas amplio pero la gran actuación de la portera del Neda lo impidió acabando el partido con el resultado de (4-0).

De nuevo gran Maniños que después de su injusto empate en la jornada anterior volvió a la senda del buen juego que hizo en las primeras jornadas además de recuperar el olfato goleador de sus jugadoras.

A seguir con la misma ilusión y trabajo, que nadie regala nada.

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí