lunes, 18 de enero de 2016

VICTORIA CONTUNDENTE DE LOS MODESTOS EN CERDIDO

Instante del partido en el Bernardino Breijo
Clara victoria de los chavales de Charly y Uxío en Campo Municipal Bernardino Breijo de Cerdido después de superar a los locales de la UD Cebarca por (1-6). El partido se decidió en los 9 primeros minutos de partido donde un Maniños pletórico arrolló a los chicos de Dalton poniendo un claro (0-3) en el marcador. A partir de esos momentos los visitantes bajaron el nivel y aunque dispusieron de claras ocasiones de gol y el dominio del partido, los locales se recuperaron disputando con gran dignidad y peleando hasta el último segundo. (1-6) refleja bien a las claras lo que fue el partido.

Se adelantaron los visitantes con un gol del portero del Maniños, Iñaki, con un saque de portería, aprovechando un resbalón del portero local para superarlo por alto. Rápidamente Churras con un gran disparo desde fuera del área puso el (0-2) en el marcador para tres minutos después Rubén en el segundo palo remachar una gran jugada de Pelé por banda derecha. Los locales aprovecharon un exceso de relajamiento del Maniños para recortar distancias por mediación de Cristian. Pelé de nuevo tras gran pase de Churras puso el (1-4) con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Diego Cañoles y Alex firmaron los dos goles que pusieron el resultado final en un claro (1-6).
Rubén autor del 3ª gol del Maniños

Por tanto tres puntos más de los blancos que siguen con su pleno de victorias y suman entre los 3 últimos partidos de la primera fase y los 7 de la segunda, 10 consecutivas. Pero obviamente cada día es más difícil seguir ganando pero no se va a cejar en el empeño de seguir haciéndolo.


El domingo visita O Pote el FC Ortigueira, un rival que ya visitó y ganó en Maniños, por lo que habrá que poner todos los sentidos en este partido para poder sumar los tres puntos. No será nada fácil pero por esfuerzo y trabajo que no quede.


GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí