martes, 12 de enero de 2016

BUENA JORNADA EN FÚTBOL BASE Y FEMENINO

Buena jornada la de este fin de semana en el fútbol base con importantes victorias en alevines, infantiles y cadetes. Empezando por los más pequeños, los alevines, que fueron quien de dar la vuelta al CD Narón en los minutos finales con goles de Hugo y Javi. Importante triunfo de los de Kike y Elena que aupan al equipo a la mitad de la tabla. Los infantiles derrotaron a domicilio en Atios al Amistade Meirás B por (1-4) remontando al igual que los alevines, con goles de Diego y hat trick de Casal muy acertado, además con buen juego del equipo. En cadetes también remontada en La Piscina de San Sadurniño con dos goles de Jesús. Enhorabuena a los tres equipos.

Empataron los Benjamines en casa después de un eterno descuento del Colegiado Brais Leira que prolongó un partido acabado injustificadamente hasta que se produjo el empate visitante y ahí si, pitó el final del partido sin permitir siquiera sacar de medio. Con este Colegiado llueve sobre mojado. Pero no le va a quitar las ganas ni la ilusión a un equipo que llegó justo de efectivos y que encima tuvo que superar las molestias de Martín durante el partido lo que le hizo jugar en fase del partido con un jugador menos. Brais Leira los protagonistas son los niños no tu, a ver si alguien te lo aclara. Yerai en tres ocasiones, Martín en dos, firmaron los goles blancos del (5-5) final. GRANDE EQUIPO !!!

Derrota por la mínima de los prebenjamines en Perlío en un partido que no tuvieron excesiva suerte ante Freixo. Los errores te penalizan. Hugo y Tensi marcaron para los blancos que pese a todo están en una fenomenal línea. 

Derrota contundente de los juveniles en Los Pinares ante el Galicia de Caranza B en un mal partido que sólo se aguantó 20 minutos. Hay que corregir muchas situaciones para poder competir. Se trabajará en ello sin duda.

Biberones y futsal descansaron este fin de semana.

Las niñas derrotaron sin ningún tipo de problemas a uno de los nuevos equipos de la competición, la UD Cebarca con la exjugadora blanca Raquel en sus filas. Partido marcado por el mal estado del terreno de juego de O Pote muy dañado por las abundantes lluvias caídas. (10-1) de ja a las claras la superioridad blanca. 5 goles de Uxía en su mejor partido de cara a portería de la jugadora de y del Maniños.

GO MANIÑOS