domingo, 27 de diciembre de 2015

FINALIZÓ EL APLAZADO CON VICTORIA QUE VALE UN LIDERATO

Se jugaron los 50 minutos que restaban del partido aplazado el 13 de diciembre por la lesión del Colegiado. Partido que comenzó con un sentido minuto de silencio en homenaje al padre de nuestro jugador Pelé fallecido la noche del sábado al domingo. Desde estas líneas dar un fuerte abrazo a Pelé así como a toda su Familia y allegados y los acompaña en el sentimiento. DEP

Pese a esta trágica nueva, el jugador quiso jugar el partido y salió de partida disputando los 50 minutos, con todos los compañeros, cuerpo técnico y afición arropándolo y dedicándole la victoria final.

El partido fue de claro dominio blanco que pronto y por mediación de Churras puso un claro (2-0) en el marcador que el Maniños no pudo ampliar pese a los numerosos intentos en alguna ocasión por el exceso de emoción de los jugadores buscando a Pelé y no finalizando como era preceptivo la jugada, en otros la falta de acierto, el mal estado del terreno de juego y alguna decisión arbitral muy discutida, gol anulado incluido. El CF Estrella también tuvo un par de ocasiones claras, la primera resuelta por Iñaki en una gran intervención y la segunda en una buena internada por el lado izquierdo que acabó con un disparo fuera en inmejorables condiciones. No obstante resultado justo favorable al Maniños que consiguió lo realmente importante como son los tres puntos que le permiten llegar al final del año 2015 como líder. 

Queda mucho pero es importante mantener esta buena trayectoria de victorias pero hay que trabajar más si cabe.

GO MANIÑOS


Clasificación al finalizar esta jornada 4 de la Fase final en el Grupo 4 de 2ª Autonómica:



Más información en www.radiofusion.eu, entrevista a Uxío Romero: "O gatillo de Churras non perdoa", pincha aquí

Feliz 2016