miércoles, 23 de diciembre de 2015

INCOMPLETA JORNADA EN LA BASE Y TROPEZÓN DEL FEMENINO

La base no pudo completar en su totalidad la jornada debido a la Alerta Naranja dictaminada por la Xunta de Galicia desde las 12 de la mañana a las 10 de la noche y conllevó al cierre de varias instalaciones municipales entre ellas la de Narón, Ferrol y Fene

Desde un punto de vista cronológico los primeros en salir a escena fueron los benjamines, 10:30 H, que jugaban en Narón y que fueron quien de terminar su partido que además trajo la primera victoria a su casillero. (3-7) y alegría enorme en los componentes de este equipo no acostumbrado a ganar. Martín (5) y Adrián Rodríguez (2) anotaron para los blancos.

A las 11:15 H comenzaba en Mugardos el alevín que empezó ganando (0-1) con gol de Alex para finalmente acabar cayendo por (3-2) y en donde de nuevo Alex maquilló el resultado. A las 11:30 H los cadetes disputaron su partido ante el CD Cariño con el acuerdo entre ambos equipos y el Colegiado que si en algún momento las condiciones del tiempo impedían un normal transcurso del partido se suspendería el partido, cosa que no fue así. Después de una buena primera parte en el que los locales por medio de Caio se iban al vestuario con un claro (2-0), un nefasto comienzo de la segunda parte tiró al traste la posibilidad del triunfo finalizando el encuentro con un definitivo (3-5). El tercer gol blanco fue en propia puerta tras un córner sacado por Casal.

13:00 H era cuando teóricamente debía empezar el partido de prebenjamines en La Malata, suspendido finalmente por la citada Alerta. Después de un acuerdo entre ambos clubs el partido se jugará el miércoles 23 a las 18:00 H en La Malata.  

18:00 H era la hora de comienzo del juvenil en La Gándara pero al igual que el partido de prebenjamines, se aplazó por la Alerta. En esta ocasión se jugó al día siguiente, es decir el domingo y con triunfo para los de Tino por (1-6). Hat trick de Barreiro. Además Agus, Diagne y Fil firmaron los goles blancos. 

El infantil había jugado en la tarde del viernes y el triunfo correspondió a los de Truman por (4-1) con goles de Casal, Adrián Dobarro y de los hermanos Mateo y Valentín. Lo peor la lesión de Felipe en el último lance del partido. Ánimo Felipe y esperemos que no sea nada o al menos que sea lo menos posible.

Durante la semana se aplazó el partido de biberones a disputar el miércoles pasado en el Pabellón do Ramo y contra el Eume Deportivo debido a las obras del Concello por mantenimiento.

El femenino tuvo un traspiés inesperado al no pasar del empate (1-1) ante el FC Ortigueira que aleja definitivamente de cualquier opción al título de liga a las chicas de Miguel y Javi. Una pena debido a la calidad del equipo, pero la irregularidad del equipo está lastrando sus opciones a lograr un gran objetivo.

Por último el futsal sigue en su periodo de aprendizaje, de adaptación que no va a ser fácil como se está viendo a nivel de resultados. Hay que seguir trabajando y no bajar la guardia. Hay buenos maestros que sabrán dirigir el grupo. De momento trabajo y...paciencia