martes, 1 de diciembre de 2015

GRAN RESPUESTA DE LOS CADETES DESPUÉS DE UNA DIFÍCIL SEMANA

Si un partido fue especialmente seguido dentro del fútbol base del Cultural Maniños fue sin duda el disputado por los cadetes la mañana del sábado en O Cadaval ante el Narón Freixo. El motivo la escasez de jugadores conque se afrontó la cita unos debidos a diferentes problemas personales, viajes, estudios, etc que agravaron la ya de por si delicada situación generada por la marcha de dos jugadores en el transcurso de la semana.

Pero como un fiel reflejo de lo que es la propia historia del club, los cadetes disponibles junto a unos fantásticos infantiles defendieron con orgullo hasta el último segundo del partido el escudo blanco. Sólo un gol en el último minuto de descuento después de jugar con 10 jugadores la recta final del partido tras una caprichosa y más que discutible decisión del colegiado impidió a los de Kike traerse los tres puntos en juego.

Aunque el resultado siempre es importante más es la actitud y la responsabilidad de como se respondió ante tantas adversidades. Este grupo de chavales son un orgullo para el club por como dieron un paso adelante. El final de temporada no va a ser fácil, se intentará sumar nuevos efectivos al grupo pero entre todos sacaremos esto adelante. Seguro !!!

SOMOS EL MANIÑOS, GO MANIÑOS