martes, 10 de noviembre de 2015

PRIMER TRIUNFO DE INFANTILES Y ALEVINES

Por fin, después de una larga travesía llegó la primera victoria de los infantiles después de superar a domicilio a la UD Cebarca por (3-4) en un partido marcado por la falta de acierto de los blancos que después de ir dominando el partido por (0-4) y tras desperdiciar numerosas y claras ocasiones de gol. 

El apretón final de los locales estuvo apunto de ocasionar un serio disgusto a los blancos que finalmente y tras pasar serios apuros se fue quién de mantener el resultado. Pablito, Casal, Felipe y Valentín firmaron los goles feneses.

El próximo sábado visita O Pote el FC Ortigueira y hay que intentar mantener la misma buena senda iniciada en el partido de este fin de semana.

Por otro lado los alevines también consiguieron la victoria después de remontar un gol inicial de los visitantes pero dos goles blancos firmados por Hugo y Alex dieron la vuelta al marcador consiguiendo un meritorio triunfo en un partido muy igualado. El próximo viernes derbi en Los Pinares ante el CCRD Perlío. Hay que darlo todo...

Bien chavales!!!