miércoles, 18 de noviembre de 2015

KIKE BLANCO ABANDONA EL EQUIPO DE MODESTOS

Kike Blanco
Enrique Blanco Guillén, Kike, después de 5 temporadas en el Club abandona el equipo coincidiendo con el final de la primera fase en busca de disponer de más minutos de los que dispuso en esta fase del campeonato. De momento no tiene equipo a la espera de que se concrete algo de cara ala segunda y decisiva fase del campeonato liguero.

Kike se incorporó al club en la temporada 2011/12 procedente del Aspirantes CF. Ese año y a las órdenes de Mahía el equipo consiguió el ascenso en la emocionante fase que concluyó en O Pote con un agónico triunfo ante el Oza Juvenil. Las tres siguientes temporadas compitió con el equipo en 1ª autonómica, las dos primeras a las órdenes de Nesy Otero y la última con Julio Mourón primero y con Charly en la recta final de la misma. Finalmente este año y con el descenso a segunda y con Charly de nuevo en el banquillo, Kike buscará un nuevo destino.

No obstante Kike seguirá en sus labores de entrenador del equipo alevín del club con toda normalidad puesto que son temas absolutamente diferentes por lo que en este particular todo seguirá absolutamente normal.

Desde estas líneas agradecerle a Kike su esfuerzo y compromiso durante estos años y desearle toda la suerte del mundo en su nuevo destino.

Suerte Kike !!!