martes, 26 de mayo de 2015

CARLOS SE DESPIDE DE LA AFICIÓN BLANCA

Carlos Martínez Madarnás
Ahora cuando se terminan las temporadas y es el momento de valoraciones, análisis y por supuesto de altas y también de las inevitables bajas, nada más acabar el partido de Copa de Ferrolterra este domingo, el portero coruñés Carlos Martínez Madarnás, Carlos, se despidió de sus compañeros, técnicos y directivos pero mediante una carta enviada al Club quiso expresar sus sentimientos en estos momentos y de paso despedirse de todos aquellos que no pudo hacerlo personalmente. La carta es la siguiente:


"Finalizado el partido de esta tarde, finaliza también mi etapa en el Cultural Maniños. Creo que tanto para mí como para el nuevo proyecto del Club es la mejor decisión. 

En estas dos temporadas con vosotros, he intentado llevar a la práctica los pilares en los que creo que se sostiene el fútbol: humildad, trabajo y constancia. Con estas bases he intentado ayudar al equipo de la mejor manera posible.


Me marcho con una sensación agridulce, pero antes de marcharme me gustaría dar las gracias a varias personas. 


En primer lugar, a la Junta Directiva, por la oportunidad que me han brindado y el cariño que me han dado en todo este tiempo. 

En segundo lugar, me gustaría darle las gracias a los tres entrenadores que nos han dirigido. Andrés, Julio, Charly, gracias por vuestra confianza en los malos y en los buenos momentos. 

En tercer lugar, y por encima de todo, quiero darle las gracias a los que me han movido a estar, seguir y luchar aquí: Samuel y David, mis entrenadores de porteros. Sólo ellos saben lo que es ponerse debajo de los tres palos y vivir cada domingo desde esta posición. Únicamente tengo palabras de respeto, admiración y agradecimiento para ellos. 

Por último, me gustaría hacer una mención especial a Adrián, amigo y compañero de portería. Él fue quien me ilusionó con este proyecto y el principal culpable de que haya llevado esta camiseta. Gracias, amigo.

Os deseo lo mejor en la próxima temporada. Pese a que ha sido un año muy duro, se ha creado un sentimiento en el aficionado que va a O Pote y pienso que ese debe ser el motor de vuestros proyectos.

Suerte y Go Maniños!

Carlos Martínez Madarnás"

Sólo quedan palabras de agradecimiento para Carlos, ejemplo de compromiso, viniendo a entrenar desde A Coruña, SIEMPRE, demostrándonos a todos que con ilusión no hay barreras de ningún tipo. 

En nombre del Cultural Maniños darte las gracias por tu esfuerzo y compromiso y que es un honor que hayas pertenecido a la Familia de nuestro modesto Club y desearte toda la suerte del mundo en todos los futuros proyectos futbolísticos que afrontes porque gente con tu capacidad de sacrificio, entrega e implicación se cuentan con los dedos de la mano

GRACIAS POR TODO CARLOS