martes, 19 de mayo de 2015

A CUARTOS DE FINAL DE COPA CON MÁS PENA QUE GLORIA

Mal partido del Maniños en Cariño donde lo mejor fue el resultado con la clasificación a cuartos de final en la que se recibirá al Eume Deportivo a partido único en O Pote

La primera parte fue muy nivelada, adelantándose los de Charly con un tanto de Mato. Poco después el Maniños tiene la ocasión de poner tierra de por medio pero Pelé sólo delante del portero local desperdicia la ocasión para a continuación los locales por medio de Tara poner las tablas en el marcador. Con (1-1) se fueron los jugadores a vestuarios.

La segunda parte fue de mayor dominio local con alguna ocasión clara y así faltando 10 minutos Tara aprovechando una indecisión defensiva ponía el (2-1) en el marcador. De ahí al final presión del Maniños y rápidas contras guiadas por Perlero en los locales. Cuando el partido moría, un balón caído del cielo llegó a Pelé que de volea la metió en la escuadra. El partido estaba acabado y en la suerte de los penaltis (4-1) para los de Charly que de esa manera pasan a la siguiente ronda. 

Mal partido, con un Maniños muy mermado puesto que se presentó con sólo 11 modestos, en el banquillo estaban Caste lesionado y juveniles. Encima Zapa se lesionó y Caste tuvo que entrar recayendo de su lesión...una tarde en definitiva para olvidar donde lo único bueno fue el resultado...ahora a recuperarse para recibir al Eume.

Será el domingo a las 17:00 Horas.

GO MANIÑOS