lunes, 1 de diciembre de 2014

PASÓ EL CICLÓN UD CARRAL POR O POTE

La tan ansiada reacción tendrá que esperar una semana más. Se sabía de antemano la extrema dificultad del partido, ante un rival recién descendido de Regional Preferente por la gran cascada de descensos que asoló el fútbol gallego en la zona de Coruña la temporada pasada. Este equipo fue capaz de mantener el bloque de jugadores, la mayor parte del pueblo, lo que le hace ser uno d elos más firmes candidatos al ascenso de categoría.

Y lo demostró con creces, sobre todo con un comienzo arrollador cuando en 25 minutos fue capaz de ponerse con un claro (0-2) que hacía muy difícil remontar el partido. Y eso que el Maniños también tuvo claras ocasiones de gol, especialmente una de Zapa y otra de Pelé. Pero precisamente ahí está la diferencia...la pegada, entre otras cosas claro.

La segunda fue más igualada e incluso el Maniños tuvo sus opciones pero sin poder definir hasta que en una contra en posición dudosa los visitantes sentenciaron el partido. Choche con un remate al palo continúo el asedio blanco hasta que Pelé con un gran disparo desde fuera del área puso el (1-3). Finalmente los visitantes pusieron el (1-4) definitivo.

Victoria justa pero quizás un resultado demasiado excesivo para los merecimientos de unos y otros. Felicitar al Carral por el equipazo que tiene y su corrección dentro y fuera de los terrenos de juego.

Creemos que la línea del equipo es la correcta pese a sufrir este severo correctivo aunque los arranques de partido deben de mejorarse porque cuando se entra en el partido ya está el partido muy cuesta arriba.

El lado positivo también, la espectacular entrada registrada en O Pote con la grada llena, con numerosos espectadores en la zona de cantina e incluso por detrás de la portería y en la zona de banquillos. Sinceramente así da gusto!!!

Lo negativo, la falta de respeto deportivo que está sufriendo el equipo con las decisiones arbitrales. en esta tarde de domingo, no influye en el resultado pero la vara de medir es una para el equipo visitante y otra para los blancos. Lo de las tarjetas es digno de estudio y de hacérselo mirar aunque teniendo en cuenta la conocida mediocridad del colegiado Pablo Formoso Díaz que lo único que hizo en 90 minutos fue tratar de imponer su autoridad a gritos. Y es que pitarle al Maniños es muy fácil.

La cosa está complicada, muy complicada, pero se puede salir de aquí....eso si todos juntos!

VAMOS EQUIPO !!!


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí