martes, 16 de diciembre de 2014

CORTO EMPATE PARA LOS MERECIMIENTOS DE UN MANIÑOS SIN SUERTE

Esta claro que este lunes el número de lotería jugado por el Maniños debe de ser uno de los agraciados. Y esto es así porque de alguna manera debe compensarse la mala fortuna en los terrenos de juego con la suerte de los sorteos. Y aunque no se puede apelar a la mala suerte el no ganar, y menos ocupar el último puesto de la tabla clasificatoria si se puede decir que esta tampoco acompaña lo más mínimo.

Porque si la primera parte fue mala de solemnidad por ambas partes, con mucha disputa en el medio campo y sin casi oportunidades, la segunda llevaba el calco de la primera hasta que apareció una genialidad de Churras, reaparecido después de más de un mes por lesión. Churras cogió un balón en botes a unos 30 metros de la portería visitante y de un fuerte derechazo la coló por la escuadra sin que el portero pudiera hacer nada. Era el (1-0) y parecía que los 3 puntos podían caer en el peto de los blancos. Pero todo lo contrario, cuando el segundo gol local estaba más cerca que el empate pues aunque sin jugadas claras, los acercamientos blancos eran más claros que los visitantes que sólo buscaban acciones a balón parado con un Quiroga que metía el balón en el área pequeña desde cualquier posición del campo. Y así cuando faltaban 8 minutos un balón metido en el área por el incansable Quiroga propició varios rechaces entre defensores locales que dieron finalmente con el balón en el fondo de la portería de Carlos que nada pudo hacer.

De ahí al final partido abierto con claras ocasiones por ambos lados destacando un lanzamiento de falta de Churras al que respondió el meta visitante con una gran parad así como un remate de cabeza de Penano rozando el poste. Por parte visitante dos claras opciones incluyendo un gol anulado por fuera de juego.

Reparto de puntos y a seguir peleando. Un último partido en este año ante el Cedeira, SD para cerrar la primera vuelta a falta de un partido pero ya en enero del año próximo.


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información en www.diariodeferrol.com, pincha aquí